Comunicado Mayo 2020

Como complemento a nuestro comunicado del pasado 20 de marzo del presente año, la Asociación Scrabble Colombia se permite informar a sus asociados y demás miembros de nuestra comunidad en Colombia y el mundo, que quedan SUSPENDIDOS los torneos oficiales correspondientes al primer semestre del año hasta nuevo aviso oficial. Esta decisión obedece a la compleja situación sanitaria por la que está atravesando el mundo en este momento a causa del COVID-19, que obligó también a la FILE (Federación Internacional de Léxico en Español) a suspender todos los torneos regionales, incluido el ANDINO, que se realizaría en el año 2020.

El cupo de los jugadores ya clasificados, o que puedan llegar a clasificarse este año, será válido para el mundial del 2021.

El campeonato mundial previsto para el mes de octubre de este año en Montevideo, Uruguay, aún sigue en pie y será un torneo ABIERTO.

Esperamos que nuestra comunidad pueda salir avante de esta pandemia y deseamos salud y bienestar a todas sus familias.

Por último, les invitamos a quedarse en la casa y a visitar nuestras redes sociales en Facebook, Instagram y Twitter en donde estaremos publicando contenido para su entretenimiento y aprendizaje en estos días de cuarentena. También estaremos preparando talleres con temas de interés para nuestros asociados.

Cordialmente,

JOSÉ YEZID CABRERA                                                MARTHA REY DE PEÑA

Presidente                                                                     Secretaria